IMAGEN INSTITUCIONAL

SE LLEVÓ A CABÓ LA OCTAVA REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL CUSCO (CORESEC) . CON LA PARTICIPACIÓN DEL PRESIDENTE DEL CORESEC CUSCO ING. EDWIN LICONA LICONA Y LOS INTEGRANTES SE LLEVÓ A CABO ESTA ACTIVIDAD.

coresec 8vo

 

Ayer miércoles 17 de Agosto del presente año se llevó a cabo en el Salón Verde del Gobierno Regional la Octava Reunión Ordinaria del Comité Regional de Seguridad Ciudadana del Cusco (CORESEC) presidida por el Gobernador Regional Ing. Edwin Licona Licona y conformada por todos los integrantes.

Esta reunión permite articular acciones que vienen realizando cada sector , asimismo se dio a conocer la Formulación del Informe Semestral de Ejecución de Actividades del Plan Regional de Seguridad Ciudadana 2016, se dio a conocer el cumplimiento de Formulación del Informe Semestral de Ejecución de Actividades los Planes de Seguridad Ciudadana Provinciales y Distritales correspondientes al Primer Semestre (Enero- Junio 2016) cabe señalar que estos informes recibirán observaciones para ser levantadas en el plazo máximo del 30 de agosto del presente año.

De este modo se trataron temas como el Desarrollo de Actividades pendientes del Plan Regional de Seguridad Ciudadana 2016, evaluación del Informe sobre fortalecimiento del Trabajo de Inteligencia de la PNP en la Región del Cusco como también la Formulación del Plan Regional de Protección al Turista haciendo  su participación el Lic. Antonio Roque Director de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo quien manifestó que se tienen las coordinaciones con la Policía Nacional, así mismo se recibió la visita de dos especialistas del MEF quienes expusieron y recomendarón  implementar en todas las instituciones públicas un ingreso de data de ocurrencias de delitos de tal forma que  permita contar con un tratamiento operativo frente a las acciones de inseguridad ciudadana.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios