IMAGEN INSTITUCIONAL

LA OFICINA DE GESTION DE RIESGOS Y SEGURIDAD DEL GOBIERNO REGIONAL CUSCO A TRAVÉS DEL GRUPO DE INTERVENCIÓN RÁPIDA PARA DESASTRES MONITOREA LA ZONA DONDE SE SUCITO UN INCENDIO FORESTAL EN LA PROVINCIA DE PAUCARTAMBO

foto incendios forestales

INCENDIO EN LA PROVINCIA DE PAUCARTAMBO CONTROLADO EN UN 75%

A las 19:00 horas p:m del día de ayer se controló en un 75%  las lenguas de fuego que devoran las zonas del sector de Sunchubamba 120 has, Manzanares 80 has, Parpaccalla 60 has aproximadamente , trabajando seis efectivos de la compañía de bomberos voluntarios de Paucartambo sumándose una veintena de comuneros de las zonas , debiendo señalar que el incendio se inició el día viernes 29 de julio  a las 14:00 horas p:m.

La Oficina de Gestión de Riesgos y Seguridad del Gobierno Regional Cusco viene monitoreando la zona se tiene una unidad móvil de emergencias con dos especialistas del Grupo de Intervención Rápida para Desastres (GIRED) que se encuentran en el mismo escenario y se viene coordinando con el Alcalde Provincial Sr. Juan Vargas Cachuana y el Sr. Consejero Regional de la Provincia de Paucartambo Mausauri Huaranca , de este modo la Oficina de Gestión de Riesgos y Seguridad viene evaluando la zona.

.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios